¡Llama ahora! 984 157 200

Cómo tratar el dolor de rodilla por correr

¿Eres de los que sale a correr a diario? El running se ha convertido en uno de los deportes más populares en los últimos años, ya que no es necesario disponer de una gran condición física para practicarlo. Además de barato, ofrece numerosos beneficios para la salud: favorece el sistema cardiovascular, reduce los niveles de estrés, mejora la calidad del sueño, etc. Y, por si fuera poco, se trata de un deporte muy accesible, puesto que podemos salir a correr por cualquier sitio a cualquier hora del día, ya sea solos o en grupo. Sin embargo, quienes lo practican no están exentos de sufrir lesiones o dolor de rodilla por correr.

Por regla general, esos dolores de rodilla aparecen como consecuencia de contusiones, sobrecargas o distensiones de los músculos que se encuentran alrededor de la rodilla por no haber estirado lo suficiente o por no haber calentado de forma adecuada. ¿Qué ocurre si el malestar persiste en el tiempo?

Desde AvanFarma, una División de Acuña y Fombona empresa líder en el sector de la distribución médico-quirúrgico en España y Portugal, queremos que puedas disfrutar del bienestar que aporta correr y sigas adelante con tu afición. Por eso, te recomendamos el uso de ActiPatch®, un nuevo microdispositivo terapéutico contra el dolor que ya está disponible en farmacias.

ActiPatch® para tratar el dolor de rodilla por correr

ActiPatch® funciona mediante campos electromagnéticos de onda corta que actúan de manera rápida y eficaz sobre el origen del dolor, restaurando las células que han resultado dañadas y reduciendo la inflamación causante del dolor. Este microdispositivo electrónico, basado en la tecnología de radiofrecuencia, permite poner el foco en la zona lesionada y reducir el tiempo de recuperación.

En la mayoría de los casos, el paciente empieza a notar cierta mejoría durante la primera semana de uso, pero depende de algunos factores como la gravedad de la lesión.

Quienes ya lo han usado no solo valoran su discreto y ergonómico diseño, también la comodidad que experimentan durante el tiempo que lo llevan puesto. A diferencia de otras terapias contra el dolor, ActiPatch® no contiene fármacos, por lo que su uso no entraña ningún riesgo. Al resultar totalmente inocuo para la salud, quienes lo deseen pueden llevarlo puesto las 24 horas del día, también durante la noche, para unos mejores resultados.

Además, resulta muy fácil de usar:

1.- Para empezar a usarlo, aprieta el botón durante 3 segundos y comprueba que la luz verde está encendida.

2.- Pon el aro del dispositivo sobre la zona lesionada, justo encima del foco del dolor, con la luz mirando hacia arriba.

3.- Para una mayor sujeción, coloca la rodillera que acompaña al dispositivo.

4.- Para apagarlo, retira el aro y vuelve a apretar el botón hasta que la luz verde haya desaparecido.

No permitas que el dolor acabe con lo que más te gusta hacer. Recuerda: al mínimo dolor de rodilla, ¡Si sientes dolor, consulta con tu especialista y utiliza ActiPatch®!