¿Sientes que el dolor de espalda te impide conciliar el sueño? Evidentemente, cuando estamos molestos porque algo nos duele, nos cuesta mucho más cerrar los ojos y reencontrarnos con Morfeo. Aunque no siempre lo relacionemos, el insomnio y el dolor lumbar van a menudo de la mano. Con la intención de que esta situación no se alargue en el tiempo, muchos usuarios se preguntan lo siguiente: ¿cómo puedo quitar el dolor de espalda?
Disfrutar de un sueño reparador durante la noche es bueno para la salud. No solo porque si no dormimos lo suficiente al día siguiente nuestro estado de ánimo se verá afectado y nos levantaremos con cara de pocos amigos, sino también porque dormir bien aumenta la regeneración de los tejidos y favorece la relajación muscular. Todo ello nos hace estar más positivos, adoptando una postura más optimista frente al dolor.
Por desgracia, los dolores de espalda se han convertido en una dolencia muy común entre la población española. En torno al 80% de las personas experimentarán un episodio de dolor de espalda durante su vida. ¿Qué ocurre cuando esas molestias en la zona lumbar no desaparecen con el tiempo?
La toma de pastillas para dormir y paliar el dolor crónico de espalda no es una buena solución. A la larga, la dependencia de los analgésicos y sedantes puede resultar perjudicial para el organismo. Por este motivo, es necesario buscar otras alternativas.
Cómo quitar el dolor de espalda con ActiPatch®
¿Por qué convivir con ese dolor de espalda si ya existen mecanismos diseñados para tratar el dolor crónico con resultados satisfactorios para los pacientes?
Hablamos de ActiPatch®, un microdispositivo de radiofrecuencia pulsada que, cuando se activa, emite un imperceptible nivel de energía en la zona lesionada que estimula las células dañadas, aliviando el dolor y no ocultándolo.
Quienes lo han usado aseguran no sentir calor ni tampoco el bajo nivel de energía que se emite a las células para sanar el tejido dañado, solo una gran mejoría. Para que el dolor desaparezca cuanto antes, desde AvanFarma, distribuidor oficial de ActiPatch® en España y Portugal, recomendamos llevar puesto el dispositivo durante 24 horas (excepto en la ducha), al menos durante la primera semana. A medida que las molestias se van reduciendo, el paciente podrá disminuir el tiempo de uso.
Se trata de una tecnología innovadora que ha sido clínicamente testada y que ha demostrado un gran alivio del dolor y de la inflamación. Además, no contiene medicación ni genera efectos secundarios, por lo que puede ser usada por personas de cualquier edad, incluso por pacientes con diabetes, artritis o por personas que, por circunstancias personales, se han visto obligadas a estar postrados en la cama.
Aprovecha esta oportunidad para hacerte con uno de estos dispositivos y consigue dormir a los pocos minutos de apoyar tu cabeza en la almohada. ¡Lo encontrarás a la venta en tu farmacia más cercana! Para más información, no dudes en contactar con nosotros en http://actipatch.es/contacto/.