¡Llama ahora! 984 157 200

¿Cómo la fibromialgia puede afectar al dolor de rodillas?

¿Qué relación hay entre la fibromialgia y el dolor de rodillas? Las personas que padecen esta enfermedad suelen presentar puntos dolorosos, es decir, zonas del cuerpo que, ante el simple tacto, manifiestan un gran dolor y la parte interna de las rodillas es una de ellas.

Es cierto que no es el único punto doloroso, ya que se distribuyen a lo largo de todo el cuerpo. Los más frecuentes son: la parte posterior de la cabeza, entre los omóplatos, la parte superior de los hombros y del pecho, la parte anterior del cuello, la parte externa de la cadera y los codos.

Pero el dolor en esta parte de la articulación, además de severo, dificulta que quienes padecen la enfermedad tengan una buena calidad de vida. Otro de los problemas o inconvenientes de esta patología es que no responde a ningún patrón. El dolor puede empezar en una rodilla, luego en la otra y, finalmente, podemos tenerlo en las dos.

Todos tenemos claro el gran papel que juegan las rodillas en nuestra vida y que su buen funcionamiento es esencial para realizar actividades tan cotidianas como caminar, saltar, agacharse o correr. No solo son una de las partes del cuerpo más importantes, también una de las más castigadas por esta dolencia que, en nuestro país, afecta a más mujeres que hombres.

Aparte del dolor, las personas que padecen fibromialgia suelen sentirse extremadamente cansadas o muy bajas de energía, motivo por el que se encuentran agotadas desde primera hora de la mañana.

Fibromialgia y dolor de rodilla: cómo tratarlos

En el artículo ¿cómo aliviar el dolor de la fibromialgia? hablamos de lo bien responden los pacientes con esta enfermedad a la aplicación de campos electromagnéticos, información facilitada por los propios usuarios de ActiPatch®.

ActiPatch® es un microdispositivo terapéutico que utiliza la energía de los campos electromagnéticos para actuar en el foco del dolor. Gracias a su avanzada tecnología, penetra en la zona dañada y consigue reducir la inflamación causante del dolor, así como la sensación de rigidez y la limitación de movimiento, ya que contribuye a reparar las células que han podido resultar dañadas. De esta forma, logra combatir tanto los dolores agudos como los de larga duración.

Eso sí, para que el usuario empiece a notar los resultados cuanto antes, recomendamos que se lleve puesto las 24 horas del día, al menos hasta notar el alivio del dolor. A partir de ahí, se puede reducir el tiempo de aplicación.

Su tamaño es muy reducido y su diseño ergonómico, por lo que acostumbrarse a su uso es muy sencillo y cómodo.

En el caso concreto de los dolores de rodilla, la presentación más adecuada es ActiPatch® Dolor de rodilla, que incluye en su interior una rodillera que sujeta el dispositivo a la articulación. ¡Anímate a probarlo!

Puedes comprarlo ahora en nuestra tienda online o pedirlo en tu farmacia más cercana. Recuerda, ¡luz verde contra el dolor!