¡Llama ahora! 984 157 200

 

Cómo aliviar el dolor de espalda con rapidez

como aliviar el dolor de espaldaEl dolor de espalda es una de las dolencias más comunes en la actualidad. Por lo general, afecta a la zona lumbar, pero puede presentarse también en la parte alta y media de la espalda. Cuando la molestia es leve no nos solemos preocupar, ya que con descansar suele suficiente, pero ¿qué ocurre cuando ese dolor deriva en pinchazos o se expande hacia las extremidades dificultándonos el movimiento? En estos casos, la pregunta que nos hacemos es obvia: ¿cómo aliviar el dolor de espalda lo más rápido posible?

Solemos asociar el dolor de espalda con una mala postura, un traumatismo o con la presencia de una hernia discal, pero no somos conscientes de que este tipo de dolencias también pueden aparecer como consecuencia de niveles altos de estrés.

¿Cómo aliviar el dolor de espalda causado por el estrés?

Todos sabemos que el estrés repercute de manera negativa en nuestra salud, pero no siempre somos conscientes de la magnitud del problema. No solo nos hace estar más irascibles, sino que también favorece la aparición de contracturas musculares. El estrés cambia el estado de los nervios que controlan el funcionamiento de nuestros músculos y facilita que la musculatura se contraiga de manera inadecuada. Además, nuestra intolerancia al dolor es mucho más baja, sobre todo cuando vivimos una situación de estrés prolongada en el tiempo.

Es decir, el estrés causa dolor y problemas de espalda, y ese dolor hace que adoptemos una actitud más negativa o apática ante la vida, lo que a su vez origina que se perciba el dolor de manera más intensa. Para poder salir de ese círculo vicioso y conseguir reducir esas molestias recomendamos usar ActiPatch®.

Este microdispositivo portátil utiliza tecnología de radiofrecuencia que penetra en la zona dañada para restaurar las células lesionadas. También consigue aumentar el flujo sanguíneo y el oxígeno, por lo que se acelera el proceso de recuperación y, al mismo tiempo, se reduce la inflamación y los edemas causados por las contracturas.

Si alguna vez has tenido dolor de espalda, habrás comprobado que la ingesta de analgésicos no acaba con las molestias, solo enmascara el dolor. Cada vez hay más estudios e investigaciones que apuntan que los fármacos no son la mejor solución y que existen otras terapias más sencillas de aplicar que alejan esas molestias, y ActiPatch® es una de ellas.

Si todo lo que has probado hasta ahora no te ha funcionado, no esperes y prueba los beneficios de este pequeño y revolucionario dispositivo. También resulta muy eficaz para los dolores de rodilla.

En más de una ocasión habrás oído frases del tipo: “me duele la rodilla al correr”. Desde AvanFarma, División de Farmacia de Acuña y Fombona, empresa líder en el sector de la distribución médico-quirúrgica en España y Portugal, podemos decir que quienes han probado ActiPatch®, tanto atletas como corredores con menos experiencia, aseguran que el dolor desaparece y pueden volver pronto a su rutina deportiva.

Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros.