Cómo aliviar los dolores de la fibromialgia
No sabes cómo aliviar los dolores de la fibromialgia, ¿verdad? Se trata de una enfermedad que afecta fundamentalmente a las mujeres y que se caracteriza por un dolor crónico generalizado en todo el cuerpo que puede durar todo el día y toda la noche.
En torno al 70% de los pacientes de fibromialgia aseguran sentir fatiga en mayor o menor medida y un 30% padece lo que se conoce como el síndrome de fatiga crónica. Una enfermedad que incapacita a las personas para hacer las actividades del día a día.
La fibromialgia, como hemos visto, suele venir acompañada de un número importante de trastornos. La intolerancia al esfuerzo físico no es el único, la lista parece interminable: vejiga irritable, cefalea, alteraciones digestivas funcionales, parestesias, menstruación dolorosa, rigidez, etc., pero el principal síntoma que preocupa a los pacientes es el dolor que experimentan, el cual suele empeorar con los cambios térmicos.
El frío es uno de los responsables de que el invierno se haya convertido en la peor estación del año para los pacientes de fibromialgia, ya que los síntomas tienden a agravarse. El cuerpo de las personas con esta patología percibe fácilmente cualquier variación de temperatura o de humedad y como consecuencia, los músculos se contraen, incrementando la sensación de dolor.
Las causas que originan esta enfermedad siguen siendo desconocidas, por lo que no existen unas pautas concretas de prevención, pero las personas que ya la padecen pueden recurrir a tratamientos eficaces contra el dolor e inocuos para la salud como el uso de ActiPatch®.
Aliviar los dolores de la fibromialgia con ActiPatch®
Este microdispositivo terapéutico, que se encuentra a la venta en farmacias, utiliza la energía de los campos electromagnéticos para actuar en el foco del dolor, consiguiendo reducir la inflamación de los tejidos y restaurando las células dañadas.
Otro de los aspectos positivos a resaltar de este dispositivo basado en campos electromagnéticos es que no contiene fármacos, por lo que resulta totalmente inocuo para la salud. Es decir, no produce alteraciones ni entraña riesgos.
Ahora ya sabes cómo aliviar el dolor de espalda o cualquier otra molestia derivada de la fibromialgia. También resulta eficaz con el pie diabético y sus síntomas.
Acércate a tu farmacia más cercana y pregunta por ActiPatch®.