¡Llama ahora! 984 157 200

ActiPatch® contra el dolor crónico

¿Te imaginas un mundo sin dolor? Hoy más que nunca, desde AvanFarma, División de Farmacia de Acuña y Fombona, empresa líder en el sector de la distribución médico-quirúrgica en España y Portugal, nos ponemos en la piel de esas personas que viven diariamente con dolor articular generalizado. Se trata de un problema complejo que agrupa a todas esas enfermedades reumáticas, degenerativas, traumáticas, etc.

Cada uno lo sufre a su manera. Existen dolores más llevaderos, otros son más punzantes y viscerales… Lo que sabemos con certeza es que, en muchos casos, el dolor crónico afecta a la calidad de vida de quienes lo padecen. No pueden realizar ejercicio ni dormir con normalidad, además de la incapacidad para desarrollar actividades tan cotidianas como andar o conducir.

Pero este tipo de dolor no solo afecta al paciente, también a su entorno. A pesar de todas las consecuencias graves que tiene para las personas que lo sufren, el dolor crónico sigue siendo uno de los problemas de salud más infravalorados del mundo.

Desde la OMS (Organización Mundial de la Salud) se ha propuesto que el dolor sea considerado como una enfermedad y se ha señalado también que su alivio debe catalogarse como un derecho humano.

Nadie debería soportar un dolor persistente en el tiempo. Las soluciones a las que los pacientes tenían acceso hasta ahora no siempre resultaban tan efectivas como se pensaba, bien porque no lograban aliviar el dolor, o bien por las consecuencias desfavorables de su ingesta o utilización a largo plazo.

ActiPatch® es la solución que AvanFarma pone a disposición de todas aquellas personas que padecen de dolor.

Cómo reducir el dolor articular generalizado

Gracias a este novedoso microdispositivo terapéutico, de uso personal, hemos conseguido que nuestros usuarios disfruten de una mayor sensación de bienestar. ActiPatch® funciona mediante campos electromagnéticos de onda corta que actúan sobre el origen del dolor, penetrando en la zona dañada y restaurando las células lesionadas. También reduce la inflamación, lo que repercute a su vez en una clara mejoría de los síntomas de dolor, rigidez o limitación del movimiento.

Los estudios y ensayos clínicos que se han llevado a cabo en otros países sobre este dispositivo han demostrado su alta eficacia, ya que más del 70% de los pacientes que lo usaron notaron una gran reducción de las molestias.

Una de las ventajas de esta sistema es que resulta, por su tamaño y ergonomía, muy fácil y cómodo de usar. Además, no requiere de prescripción médica, lo que significa que lo puedes encontrar ya a la venta en tu farmacia más cercana.

Desde AvanFarma queremos hacernos eco del Día Mundial contra el Dolor, un problema que afecta a una de cada cinco personas. Entre todos podemos ganar la batalla contra el dolor. Acude a tu farmacia más cercana e infórmate sobre ActiPatch®.