¿Estás pensando que ActiPatch® tiene un precio asequible y que puede ser un buen regalo para Navidad?
Estas fechas son sinónimo de estar con la familia, de tomar algo con los amigos, de hacer balance del año y de plantearse objetivos para el que viene, pero ¿qué ocurre cuando el dolor se ha convertido en un invitado más en la mesa esta Navidad?
Una mezcla de sensaciones se apodera de las personas que conviven con el dolor y cada una lo afronta como mejor puede. Adoptar una actitud positiva ayuda a sobrellevar este tipo de situaciones pero, si no se pone remedio, el dolor nos acompañará las 24 horas.
La tecnología ActiPatch® a un precio económico. ¿En qué consiste?
Este microdispositivo terapéutico, de uso personal, llegó a nuestro país de la mano de AvanFarma, División de Farmacia de Acuña y Fombona, una de las empresas líderes en el sector de la distribución médico-quirúrgica en España y Portugal, y durante este tiempo ha ayudado a los usuarios a tratar el dolor localizado: deportistas, personas mayores, pacientes con dolor crónico o con enfermedades como la diabetes, entre otros.
¿Cómo funciona? ActiPatch® utiliza la energía de los campos electromagnéticos para actuar sobre la zona dañada y conseguir reducir la inflamación, causante del dolor. También favorece la regeneración de las células que han resultado lesionadas.
Los usuarios que han utilizado ActiPatch® reconocen haber experimentado una clara mejoría de los síntomas del dolor, la rigidez y la limitación del movimiento. Además, no produce calor ni vibración y puede usarse las 24 horas del día, lo que facilita que los pacientes con dolor puedan conciliar el sueño.
¿Por qué ActiPatch® es un buen regalo para Navidad?
- A diferencia de los tratamientos prolongados que conllevan la ingesta de dosis elevadas de analgésicos, este dispositivo resulta totalmente inocuo para la salud, ya que no contiene fármacos, por lo que carece de efectos secundarios.
- Resulta muy sencillo de usar. Basta con colocarlo sobre la piel de la zona lesionada y pulsar el botón de encendido para que empiece a funcionar. Para una mejor sujeción, en la caja del dispositivo encontrarás un sistema de fijación que podrás usar en todo momento (cintas adhesivas, faja o rodillera). También se puede colocar sobre ropa muy fina.
- Su diseño ergonómico pasa totalmente desapercibido, lo que facilita que lo puedas llevar puesto día y noche con total comodidad.
- Puedes realizar tu compra online con todas las garantías. ¡Lo recibirás en un máximo de 48 horas en tu domicilio! Pincha en la pestaña tienda online de nuestra web y selecciona la presentación ActiPatch® que mejor se adapte a las necesidades de la persona que recibirá el dispositivo como regalo.
Además, si lo compras ahora disfrutarás de un descuento del 20% sobre el precio final.
En ActiPatch® seguiremos trabajando en el nuevo año para aliviar tu dolor muscular y articular.