¡Llama ahora! 984 157 200

Tratamiento para reducir los dolores musculares por todo el cuerpo

Dolores musculares por todo el cuerpo es lo que describen los pacientes que sufren fibromialgia, una enfermedad crónica muy común en nuestro país. Según datos ofrecidos por la Sociedad Española de Reumatología (SER), este trastorno afecta a más de un millón de personas mayores de 18 años, y la mayoría de los afectados son mujeres.

Hasta la fecha, se desconocen cuáles son las causas que la originan, aunque desde la SER se piensa que el origen de esta patología es una alteración de determinados retransmisores del sistema nervioso. Cuando se produce ese desequilibrio de los neurotransmisores es posible que se generen también otros cambios que explicarían los síntomas de esta enfermedad. Una modificación en las vías de modulación del dolor justificaría, por ejemplo, esos dolores musculares por todo el cuerpo.

Tratamiento para reducir los dolores causados por la fibromialgia

A la espera de descubrir una cura definitiva que acabe con la enfermedad, los pacientes tienden a recurrir a la ingesta de analgésicos, relajantes o fármacos antidepresivos para paliar sus dolores. El inconveniente, en estos casos, tal y como hemos explicado en anteriores artículos, es que la toma continuada de los mismos puede acarrear problemas más serios de salud en el futuro.

Para que el remedio no sea peor que la enfermedad, desde AvanFarma recomendamos el uso de un nuevo dispositivo que ayuda a reducir y aliviar las molestias en las zonas localizadas. Aplicándolo sobre el foco del dolor muscular (espalda, brazos, piernas, caderas…), se puede llegar a reducir el dolor de manera significativa.

ActiPatch® es el nombre que recibe este mecanismo, de tamaño reducido y avanzada tecnología, que emite pulsos electromagnéticos de onda corta que activan las fibras de los nervios sensoriales y, mediante un circuito de retroalimentación, los nervios motores. La corriente eléctrica pulsada y el calor que genera es lo que posibilita una clara mejoría del dolor percibido. Dependiendo del grado y origen de este (dolor), puede desaparecer totalmente o disminuir notablemente.

De hecho, en la actualidad, contamos con el testimonio real de pacientes con fibromialgia, quienes aseguran haber experimentado una mejoría importante en su calidad de vida.

Dolores musculares por todo el cuerpo: fibromialgia

Junto al principal síntoma, que no es otro que el dolor, los pacientes que sufren fibromialgia padecen al mismo tiempo otras patologías, como trastornos del sueño, ansiedad o depresión, poca tolerancia al ejercicio físico, sensación de rigidez, cefaleas, cansancio permanente… Es este conjunto de problemas lo que condiciona sus vidas.

¡Olvídate de todo eso e intenta llevar una vida normal y sin dolores con ActiPatch®! ¡Ya a la venta en farmacias! Para más información, no dudes contactar con nosotros en el 984 157 200 o a través de nuestras redes sociales.